jueves, 20 de marzo de 2008

Ya no tengo 20 años

Antes de ayer fui a comer con un abogado, y no pedí nada de comer porque estoy a dieta, de esas en las cuales solo te permiten tomar 6 vasos de agua y había tomado medio litro de coke, y me sentía llena, entonces me pregunta si soy soltera?, soy una chica soltera a dieta le respondí. Me contó que todos sus amigos casados al año de estarlo, sus esposas empezaban a engordar por uno u otro motivo, el hijo, estrés o es la vida de casado. Yo tengo amigas que recién les pusieron el anillo de compromiso empezaron a engordar de manera significativa. Yo mido 1.70m y peso 59 Kg., siempre fui una chica delgada pero al cumplir el 5to año de enamorados llegue a pesar 65 Kg. en 2004, me había vuelto mujer cachetona y regordeta.

Hace unos 3 años para salir de la depresión después de una ruptura de 5 años de relación, tuve que empezar a salir con mis amigas las juergueras, tres rubias solteras súper delgadas y forma con 24 años, chicas lindas tanto exteriormente como interiormente, y yo con mi 1.70 de estatura, era la mas bajita del grupo, lo único que no extraño de esas noches eran mis súper tacones numero 9, que me hacían doler desde la columna cervical hasta la planta de los pies al día siguiente. Hoy, ellas tienen pareja y están gordas, a veces esto me hace pensar en si es la edad de engordar, envejecer o es la pareja que te hace ser descuidada? Y ya no tienes el cuerpo que tenias a los 20.

Cada vez que veo esas fotos me pregunto que paso, eso siempre comento con MJ, la única amiga soltera que me queda, es una chica tranquila como yo, ninguna de las dos toma alcohol, no comemos carne, vamos a misa los domingos, somos profesionales, solteras y paramos a dieta, entre las dos siempre nos decimos que estamos muy flacas. Ella es abogada y ya no se gana la vida de modelo, pero le dedica tiempo para ir al gym y hacer sus abdominales como cuando tenía 20 años, y puedo decir que ella no ha cambiado.

Yo ya no tengo 20, pero hasta cuando esta permitido mostrar el ombligo? Cuando volví al mercado de las solteras tuve que empezar a mostrar el ombligo otra vez, lo que casi no hacia con mi ex, un hombre celoso que me llevaba 15 años y que solo me hacia usar minifalda cuando salía con el. El verano pasado me invito a salir un chico de 19 años, fue muy insistente, un día le di mi nextel. Al comienzo no sabia que edad tenia realmente, hasta que le pedí su DNI, yo pensé inicialmente que tendría unos 16 y tuve que leer el código penal si era un abuso salir con un menor de edad, porque me podría denunciar por seducción, esta prohibido cualquier tipo de relación hasta bucal, o sea que por un besito me iba a sentir la mujer mas abusiva.

Nunca llegue a salir con el y no me arrepiento, no podía llevarlo a cdm, (bar no una lisura) era un chico como para salir al oso bar. Lo medite mucho entre tantas llamadas, me encantaba verlo mudo y descamisado con sus abdominales cuando pasaba todos los días por la ventana de mi oficina en Miraflores.

No podía tener una relación solo físicamente con alguien de 19, sentía que no era correcto. Me compre ropa para salir con el, de esas que usan las chicas de 19, pero ni con eso parecía de 20, top de colores rayado mostrando mis pocos abdominales superiores, minifalda de 20 cm. y mis zapatos roxy de esos que usaba cuando estaba en la ulima y después de vestirme y ponerme cera en el cabello, le dije, lo siento, no puedo salir contigo, ya no tengo 20 años y solo me haces reír porque me siento halagada de que un chico de 19 años le guste, coquetee, pero nada pasara entre nosotros.

No hay comentarios: