martes, 16 de noviembre de 2010

Ni cuando te sientas sola

Dicen que uno debe escribir en el momento en que siente la emoción, hoy mi enamorado Andrés termino conmigo, uno nuevo a mi lista ex, al comienzo se me salían las lagrimas que corrían por mis mejillas, aunque ya lo presentía desde ayer, que todo terminaría hoy, ni me puse medias y ni me bañe, sabía que no haríamos el amor, ni me recostaría en su cama otra vez.

De primera impresión lo tome mal, como siempre dicen el perdedor es aquel que lo terminan, pero de regreso a mi casa no me sentía perdedora, me agarre de mi reja de la entrada de la casa fuertemente y me pregunte por qué lloras? no necesita hablar con Carlos para que me mandara el Moet Chandon, el me diría siéntete feliz, has tratado de terminar 3 veces y este te madrugo, con la excusa de sentirse solo aquí en Perú, significa no te quiero más en mi vida. Andrés estaba tranquilo, quizá se saco un peso de encima, y bueno, fue el único que tuvo el valor de terminar, no podría decir que hoy lo amo, quizá lo quería a mi manera y también me acostumbre a su compañía pero yo no deseo a un hombre como Andrés como mi esposo y mucho menos como padre de mis hijos, por eso nunca pensé en casarme, como explicar a mis amistades, esteeeeeeeeeeeeeeeeee, si es Chileno y en Chile se acostumbra decir CSM, Huevon y Huevona, trata de aparentar ser educado pero es tan chusco como un cholo, come con la boca abierta y no sabe usar los cubiertos.

Cuando lo conocí me di cuenta que era un borracho y decía que las mujeres estaban con el por su dinero, me pareció un desubicado total porque no le vi ningún nivel de riqueza al menos dentro de mis estándares, no se por qué acepte salir con ese loco, pero entre mi hermana y bueno, el ver la muerte cerca me asuste, salí y después parecía un hombre sensible, yo solo busco UN HOMBRE DE BUEN CORAZON, no me importo que fuera gordo, chileno y medio loco, pensé que no me lastimaría, me sentía afortunada, pero me equivoque, era bipolar, egoísta, desconsiderado, malagradecido, vengativo y miserable de corazón, y lo que hizo ayer me pareció incorrecto, abrazarme y besarme. Había que enseñarle demasiadas cosas y escarbar en su corazón para ser decente.

Mucha gente me felicito hoy, no solo porque los chilenos sino te la hacen de entrada, te la hacen de salida, sino porque es un Cueto, un salvaje, igual que mi subcontratista. Por lo menos me hizo olvidar a Jota por momentos, pensé que Andrés era el hombre de vida, pero me equivoque, siento hoy un desasociego inexplicable, casi me desmayo hoy quizá cuando entendí que Andrés era peor que Valo, mas naco en su corazón, fue un error.

El único lado bueno es que nadie me quita el momento de la ilusión que sentí en un momento, la sensación de sentir que te enamoras, que vivir enamorada es diferente, por lo menos yo nunca pensé en volver a sentir esa ilusión aunque duro poco, solo por esos momentos quizá fue lo único bueno, solo me falto conocer a su ex para confirmar lo que ya sabia y no quería ver, como dicen, harina de otro costal, y terminamos!!!! y aprendi que uno no puede estar CON ALGUIEN QUE NO ES DE SU CONDICIÓN, QUE NO ES DE SU MUNDO, NI SIQUIERA CUANDO TE SIENTAS SOLO.

No hay comentarios: