martes, 28 de diciembre de 2010

Oportunidades Perdidas.....

Converse con un mi gran amiga Majo hoy, me comento que su ex Bertua la había buscado, ella tiene ahora una nueva relación y evidentemente que a pesar que le removió un poco el corazón, le dijo que no podían verse, Bertua la lastimo, la abandono, se fue a hacer una maestria en Dinamarca y cuando esta acabo, le dijo por skype que nunca mas volveria a Lima. Majo me comento que ya era muy tarde, que ya no lo quería mas en su vida, aunque en un momento penso que era el hombre de su vida.
Hombres!!!, siempre se aparecen en estas fechas para las cuentas, para el balance del año, el ex de mi hermana también se apareció por estos lares, como olvidarlo, se apareció para su cumple sin ser invitado, yo le dije que ni se atreva a saludarme, a pesar que mi hermana es la única que debe perdonarlo, yo no lo perdono por no tener valor de enfrentar a su madre, pudo casarse en su momento e irse del país con mi hermana, pero en vez de eso, no tuvo valor, dejo que su madre no solo le hiciera daño a mi hermana, sino que al ver que mi hermana estaba muy enferma, en el peor momento de su vida, el termino la relación y la abandono. Es triste ver como mi hermana sufre y a pesar que tiene un nuevo amor, este fue el amor de su vida, por lo años, por la amistad, por lo que sea, pero ese hombre no vale nada, podrá verse bien, tener todos los accesorios que da el dinero pero para mi, no vale un duro, ni un centavo, ni una peseta, este hombre es muy inteligente pero ya se acabaron las maneras, las excusas, el sabe que ya no hay solución, mi hermana ya tiene una relación.
A veces pienso en eso, yo pienso mucho en Andres, por momentos pierdo la lucidez, y no se por que se llevo a esa mujer a Cancun, a su ex, el premio a la fidelidad, a la lealtad, quiza, pero si Andres vuelve, COMO ENTREGARLE MI CORAZON?, CON SU MIRADA INSISTENTE, POR SUS PALABRAS VACIAS, COMO HACER PARA QUE YO CREA EN EL?????????? NO, TIENE SOLUCION, ESO ME PARTE MAS EL CORAZON, ME DA GANAS DE LLORAR MAS AUN, PORQUE NO LA ENCUENTRO.

No hay comentarios: