Toco el espejo cuando me miro, para saber si soy yo, si es real la imagen que veo, esta supuesta fragilidad, y me pregunto hoy cuantos años han pasado, toda una vida, cuando alguien me llamara amor por las mañanas, alguien que no me deje mal ante el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
He cambiado mucho, ya tengo 30 años, las cosas que me tocaron vivir no fueron fáciles, pero vivir vale la pena, hay que ser valiente, hay que tener valor como siempre digo, valorrrrr. La felicidad no es algo que uno tenga que alcanzar, es una manera de vivir, el mundo esta lleno de sufrimiento y hay que aprender a ser feliz, sentirse querida y amar profundamente, tener ilusiones y ser valiente siempre!!!!!!!
Ya no pienso mucho en Sergio, antes de los 30, pensaba que él era algo como recuperar la felicidad en mi vida, como si el tiempo no hubiera pasado, pero el tiempo no se detiene, me parecería mentira si estuvieramos juntos, aquí y ahora, cada uno tomo rumbos diferentes en la vida, las diferencias fueron mas grandes que el amor en nuestro caso, nunca voy a olvidar que el amor que sentía por Sergio, cada dia me hacia sentir mas dichosa, la mas afortunada. El amor es la única posibilidad de la inexistencia.
Espero al amor como un milagro en mi vida, un amor profundo, que comienza con tan solo una mirada para que mi mundo se vea diferente, para decir que cada vez que te vea me cambia la vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario