Me siento cansada de estar cansada, ver TV, jugar solitario y seguir en esta depresión desde que mi novio me termino hace unos 3 años. Me fui a leer las cartas para que me dijeran algo sobre el amor que aun no tengo y me dijeron que me iba a casar en 2 años, con alguien que ya conozco y que iba a ser con algo de sentimiento, porque era un matrimonio pensado y que todas las relaciones que iba a querer de aquí en adelante no se iban a concretar. Pero si solo conozco a perdedores, yo estoy sola mas de 3 años, dentro de una depresión después de perder al hombre de mis sueños, por lo menos eso pensé hasta leerme las cartas, un hombre mayor 15 años que yo, con físico de modelo y con la sabiduría de sus años.
Deprimida por las cartas, pensaba si realmente me iba a casar por conveniencia como me lo han pronosticado varias veces, y quizá el verdadero amor no lo conozca en esta vida. Entonces, pensé, será que he criticado tanto el matrimonio de Tina que llegaré a hacer lo mismo?. Tina se caso por dinero, por lo menos es lo que se dice, y yo pienso igual, una mujer bonita, rubia, publicista, de clase media se caso con un negro con mezcla se zambo, indio, chino, y no se cuantas mezclas mas, es que fácil se asustaban al verlo, las fotos eran horrorosas, es que ni siquiera se veían como un cartel de Benetton, el novio era atroz pero su billetera mataba a cualquier galán que hayan visto.
Después de ese matrimonio, yo pensé, si al final, después de tanto competencia con mi rival de colegio, de quien tenia el enamorado mas churro, la mejor carrera, el mejor trabajo, exactamente no se si me ha ganado?. Yo, una mujer que cree no necesitar a un hombre para nada, solo para hacer el amor, soy una gerente o era, y todo lo puedo hacer sola por ser brillante, empeñosa, responsable, pero a veces pienso que no sirve nada, porque he trabajado tanto, con tanto estrés por lograr las metas a tiempo, tanta responsabilidad, tantas personas que dependían de mí, con tanto miedo equivocarme y todo para ganar dinero. Claro que todo lo que he pasado me ha dado grandes satisfacciones personales y podría decir grandes frutos si quisiera volver a trabajar en lo mismo, pero trabajar como lo he hecho no es vida, mi vida era el trabajo sin amigos, sin salidas, sin poder divertirme de lo cansada que estaba, hasta el domingo trabajaba, y todas madrugadas de la semana, siempre enferma por las finanzas de la empresa, por juventud en un alto cargo que me quedaba grande. Entonces, Tina me ha ganado?. Ahora ella vive una vida tranquila y feliz, espera tener hijos, criarlos y cuidar de su marido. Mientras que yo desempleada, tome mi nextel y llame a mi mejor amigo y le decía, hazme entender, que es mejor?, casarme contigo o estar esperando al amor de mi vida que quizá nunca llegue y seguir trabajando en una constructora.
Tengo tantos miedos, que no se si me casaré algún día, la razón por la cual no me case con mi ex, primero era que tenia que terminar mi carrera y después le decía que no estaba lista, evidentemente no estaba lista para vivir en su dpto alquilado de 60m2 en recavarren, no estaba lista para verme picar cebollas en su cocina. Pensaba que era mucho sacrificio por los súper orgasmos diarios que no he vuelto a sentir jamás, es que era realmente amor a esos orgasmos y a todo él y fue así que me dejo, sino te casas ahora no querrás hacerlo nunca y me dejo por una mujer de casi 40 años la cual boto al año. Yo, una mujer que siempre me jacte de mi juventud porque estuve con él desde los 19, fui dejada por una mujer mayor.
Como seria casarse por conveniencia?, lo estuve pensando ese día, si me casara, por ejemplo con mi mejor amigo, nunca pelearíamos, nos llevaríamos bien siempre porque nos conocemos desde niños, tendría todo lo material. La verdad, él estuvo enamorado de mi hace ya varios años, y quizá la única razón en que estaría con él seria que realmente vuelva a estar enamorado de mí como antes. La vida da tanta vueltas me dice mi amiga Ana, el busca el amor tanto como tu, los dos solos, grandes amigos, nos queremos mucho, y nos llevaríamos tan bien como pareja, pero seriamos felices sin la chispa del amor?
jueves, 20 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
¿Y quién no se casa por conveniencia?
¿No hay conveniencia en quien elige a su pareja por amor?
¿No contribuye a que surja el amor, cierto grado de conveniencia?
Conveniente es amar a quien elegimos y elegir a quien amamos.
Tiene sentido lo que dices, pero el enfoque que le pongo es solo economico.
Publicar un comentario