viernes, 27 de junio de 2008

Mi Tarjeta Karma points

Necesito alguien que me invite a salir, y me pongo mis aretes de Paris Hilton, mi anillo de Tous, mi súper top, jean apretadito y tacones altos, y ya, es hora de tomar un apple martín en Rafael, mínimo para contentar mi día. Pero nadie me invita a salir a donde yo quiero, que puedo hacer?, quizá no sea mi año, las cosas no me van bien, parece que el planeta no esta bien alineado con mi signo zodiacal, quizá tengo que alinearme los chacras, para estar en cero en mi tarjeta karma points, después de encontrarme en el Starbuck con una de las rajonas y envidiosas de mi cole al verme IGUALITA, o sea eres una maldita zorra!!!!. Todas estas malas energías me hacen daño y quizá por eso necesito unos cuarzos para desbloquear las energy, con esta última terapia reviente mi visa oro y termine los próximos 6 fines de semana en casa.

Como extraño Rio de Janeiro, es increíble como paso de un tema otro, siempre soy igual, cuanto daría por sentir calor en mi piel, del sol tan fuerte. Cierro mis ojos y con mucha imaginación logro ver hasta Barra da Tijuca, yo en el mall comprando un bikini, sol do brasil. A veces me pregunto: por que no me case? y podría estar hoy soleando en una playa de Le Blon, esto de ser independiente no se a quien se le ocurrió, a que estupida mujer se le ocurrió esto del feminismo autosuficiente. Hace cuanto tiempo no siento placer, pero placer de sentirme libre, de sentir calor de sol en un playa preciosa, no en estos antros de playas, aunque te vayas a solear a Las Palmas y camines por toda la vereda hasta Playa Bonita, para ver a la misma gentita cool de Lima que no le llega ni a los talones a otros, eso no es libertar, necesito ver a esos negritos de ojos claros que te salvan de cualquier cosa y te dicen gatiña. Hace 2 años pensé que iría al Caribe con un hombre, pero nada, viaje frustrado por mi, ya no quería ir con el, pero hubiera aceptado ir con otro en su lugar, ni modo que vaya con una mujer para levantarme a unos turistas, lo rico que es viajar en pareja, bueno, nada hubo y nada abra con ese, paso por mi vida, pero lo del Caribe hasta ahora pasa por mi mente.

Hace unos dos días me escribió el hermano de un amiga del cual estoy interesada, no se por que me interesa ahora, una espina que tengo clavada y me tengo que quitar. Por que será tan difícil la intimidad con el, con el unico que hubiera aceptado y en 3 oportunidades su estrategia fue pésima, hace unos años quería hacerlo en su casa, o sea, yo jamás iba a atracar, como iba a poder mirar a la cara a una de mis amigas o a sus papas si nos ampayaban, es una casa que voy siempre, después me dijo de ir a un sitio, un hotel, claro estaba tan cerca de mi casa, que hasta la empleada de mi casa me podía ver, y de ahí se le ocurrió una caminata en mancora, imposible pensé yo, esa fue la tercera, fuera!!!, como se le iba ocurrir que tenia que caminar muchos kilómetros para tener sexo con el, y de tanto caminar yo ya no iba a querer tener sexo, terminaría enojada, fastidiada por estar adolorida de caminar, ja!, se echaria encima mio despues y me aplastaria, terminaria furiosa de estar tan cansada y no poder moverme.

Como le dije ayer a un amigo no es que yo sea la difícil, solo que algunas estrategias no van conmigo. Quizá me pudo decir vamos a un lugar mas intimo y llevarme a unas manzanas mas lejos de mi casa, quizá a otro distrito. Yo hubiera planificado la noche diferente, tengo llave de un apartamento, yo cocino, o mejor dicho mando cocinar, un vino o depende de lo que se me antoje ese dia, compro la cava brut para tomar en copas en cristal, prendo unas velas en el piso y ya. Hace unos dias me escribio, recuerdo que me traia dulces cuando iba a mi casa a visitarme para besarme en el sofa, era un bonito detalle que me llevara algo, pero no se por que lo hacia?, no era de esos chicos tiernos que te regalan cosas, no es que le costaba mucho esfuerzo comprar dulces, sino que no escogia los dulces normales que te regalaran los chicos, entonces yo pensaba, quizá siente que debe traerme algo?. Como es la vida, en estos 3 últimos años no he recibo ni un solo ramo de flores de rosatel, he recibido flores del banco, recibí muchas cajas de dulce de mi mejor amigo, pero no de esas cajas con sentimiento que quizá antes no apreciaba, quizá las flores tampoco, del chico que me compro flores cuando pase mi examen de manejo o de los chocolotes que recibía cuando decían que m portaba bien, en fin!!!.... para mi ninguno de esos valía, ni vale la pesa, pasaron por mi vida y como vinieron, se fueron.

3 comentarios:

Juan Carlos Huaraj Acuña dijo...

Está bacano tu texto... el Caribe y de la mano de un hombre; como que a la diosa Minerva le cuesta aceptar que le hace falta uno para poder estár completa. Como ha todos. Platón decía que en la antiguedad eramos solo uno, pero teníamos tal poder que los dioses (terribles y jodidos) nos temieron y nos cortaron en dos. Por último, el mismo Platón mencionó que el Dios del Amor debe ser bien feo, porque uno busca lo que uno no tiene, o de lo que adolece; por tanto si siempre buscamos la belleza o la riqueza, pues es eso algo que no tenemos... byeeee

Heroica Rubia dijo...

Honny, eso era en las epocas de Platon, 400 anos antes de cristo, ahora minimo uno busca algo semejante a uno, o sea GCU. La mayoria de la gente de un status socioeconomico A,B no se casa con gente de otro level inferior, por la sencilla razon que no te relacionas con ese otro nivel. No ves como en una de las discos mas pitucas la entrada esta S/.100 lucas,y eso es para que no nos digan racistas, sino pitucos. Ahora, sobre la belleza, ese es un tema relativo, y yo no me molestos por tus criticas, total!!!, sino te saco mi oscudo y te dejo sin aire, jajajaja. Soy muy sincera,y no tapo el sol con un dedo, hay diferencias, sino que la mayoria es como Jano.

Miguel Rodríguez dijo...

dios, qué divertida eres!

No creo que no tengas con quien salir....naaaaaa