sábado, 14 de junio de 2008

Una espina que tengo aqui

Hoy no tengo ganas de salir, como muchos sábados, prefiero leer y leer hasta que se me canse la vista, aburrida e interrumpida por la gente que me quiere hablar en el MSN, no debí conectarme, no tengo mucha paciencia. Quizá el próximo sábado salga, para ver al hermano de una amiga, lo vi el sábado pasado, mas tío y más gordito, típico, con 35 anos, aunque todavía se ve fuerte y rico, sigue bien cotizado en este mercado con exceso de oferta de féminas.

Entre el y yo nunca hubo nada, mas que unos tontos besos hace como unos 6 anos, a pesar de haber sido presentado en sociedad, o sea a mi family, si que han pasado muchos anos, tontos besos porque pudo haber pasado algo mas pero ambos estábamos lastimados por nuestras anteriores relaciones y yo estaba en un break y súper enamorada del amor de mi vida. Pero siempre hubo una espina, si, un pensamiento que por que ahora no puede ser?, con este pensamiento ya me han pasado cerca de 3 anos pero no tengo el valor, siempre nos vemos en la misma disco, codiciado y con suerte, de los pocos que siguen solteros con musculatura no muy marcada, pero con altura y fuertote, como se pide. A veces cuando pienso en el, siempre me lo imagino cerca de la licuadora porque cada vez que iba a la casa de mi amiga, el se hacia sus batidos, tantas proteínas y mezclas con huevo para mantener la firmeza de ese cuerpo. De imaginarme el sonido de su licuadora me da mucha risa hasta ahora.

Como es la vida, ese no era el momento, pero quizá este sea el momento?, aunque solo de uno fugaz?. Quizá sea muy indecisa, a unas amigas les parece perfecto a otras no les gusta, pero a mi me gusta. A su edad ya debería estar separado pero sigue viviendo con sus padres. Me pregunto si todavía me vera atractiva dentro de sus estándares? No se por que me siento insegura, será por el reduce que me puse ayer, que me ha hecho pensar.

O que debo de sacar una de las 4 tarjetas más importantes de mi billetera ( Sectorista de banco, cirujano, abogado, fisioterapeuta). Quizá se me pase con ir a la peluquería y hacerme un cambio de look, aunque la última vez termine con los pelos parados y con harto gel que parecía que trabajaba en algo relacionado a moda que en una constructora.

Pero a mi nunca me va bien en el amor desde que termine con mi ex, dedicada siempre a trabajar, para que el tiempo se pase rápidamente sin que tenga tiempo de pensar, a parte pienso que cuando estaba con alguien no me va bien en el trabajo. A parte tengo preocupaciones justo ahora, porque pienso cambiarme de rubro otra vez, que me tiene un poco desequilibrada, media rayada. Estos son los momentos que necesito un trago y un hombre, es sábado en la noche y aunque me hace falta mi ex,como todas las noches que paso sin el y aunque ahora lloro menos que antes, me ilusiona ver a este otro chico en la disco.

No hay comentarios: